PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 27 de enero de 2014

PRÓXIMO PARTIDO (BAR GUADALUPE) Y ENTRENAMIENTO

Tras la derrota en el primer partido de la primera fase retomamos el trabajo.

El próximo partido será el sabádo en Esparragosa. Previsiblemente a las 16:15 h.

El entrenamiento se puede hacer miércoles o jueves, en ambos casos a las 19:00 h. Poned cuanto antes disponibilidad para que se ponga en base a eso.

domingo, 19 de enero de 2014

SIBERIA SUR 4 - PELEÑO 2



El Siberia Sur consigue la primera victoria de la temporada


Los veteranos del Siberia Sur consiguieron ayer sábado su ansiada y esperada primera victoria de la temporada. Tuvieron que esperar para ello al último partido de la primera fase para conseguirla contra el Olympic Peleño. Y echarle garra, sudor y esfuerzo en grandes dosis.
No pintaban muy bien las cosas en el Municipal de Esparragosa de Lares, donde se disputó el partido. Y varias eran las razones para ello: tras las últimas lluvias el campo se presentaba muy embarrado y además, el Siberia Sur acudía con sólo 13 jugadores, con los dos del banquillo tocados por molestias que arrastraban de partidos anteriores. Y peor se pusieron a los 2 minutos, cuando una falta de entendimiento provocó el primer gol a favor de los peleños, un autogol tras una serie de rechaces en los que finalmente el balón rebotó en Víctor y entró mansamente en la portería de Pilo.

Aunque la suerte que en otros partidos se resistía, ayer acompaño, y al poco Mariano cazó un balón en el área y la colocó sutilmente en la portería contraria, consiguiendo así el empate. Y al poco, los locales voltearon el marcador: Víctor saca una falta ante la pasividad de los visitantes (quizá equivocados por el hecho de que el colegiado, sr. Francisco Nuñez, empezara a marcar la distancia de la barrera) y nada a Sergio que la cruza perfecta.

De ahí al final de la primera parte el Siberia dominó la situación. Y volvió a tener la suerte de cara, ya que acabando esta primera parte, Sergio Ayuso se va de defensas y portero y cuando va a disparar a puerta vacía el balón se queda enganchado en la mezcla de agua y barro.

En los primeros minutos de la segunda parte el Siberia Sur lo pasó mal. El Peleño atacaba con todo, con jugadores de calidad de refresco y los locales se defendían como podían. Buscaban a la contra el gol de la tranquilidad. Y este llegó, finalmente, sobre el minuto 25, cuando Sergio (excelente su trabajo) roba un balón a la defensa visitante y bate por bajo a Antonio. Se ponían bien las cosas.

Aunque el partido pudo dar un giro poco después si el árbitro hubiera interpretado otra cosa en la caída que Boni, que se quedaba solo y fue tocado por Pilo. Además, la protestas le costaron al de Orellana la expulsión.


Poco después, una fenomenal jugada de Jacinto se cerró con dos centros del mismo, uno por cada banda, que Antonio no consiguió blocar, aunque los remates no consiguieron el objetivo del gol. Especialmente claro fue el último, de Javi Verastegui. Ya casi al final, una falta lejana que saca Sergio se envenena con el bote y sorprende al portero visitante, consuiguiendo de esta manera Sergio su particular hat-trick.

Quedaba tiempo para poco más, a los peleños les dio lugar a recortar distancias en el marcador con gol de Placi, casi con el cual se llegó al pitido final, con la consiguiente alegría de los veteranos del Siberia.

Por el Siberia Sur, bajo la dirección de Pepe, jugaron Pilo; Juli Puche, Meti, Víctor, José Luis; Sergio, Mariano (Lolo), Verastegui, Edu; Diego y Jacinto. Con Cheni como portero suplente.

La próxima semana comienza la segunda fase de la liga, en la que el Siberia ha quedado encuadrado en el grupo D, conjuntamente con Acqua Zoo Don Marcelo (Villanueva), Mesón los Barros (Don Bento), Dental Company (Villanueva) y Bar Guadalupe (Don Benito).

Crónica extraida de HOY TALARRUBIAS

Esta semana: entrenamiento en Esparragosa de Lares el miércoles a las 19:00 h. Primer partido de la segunda fase en Villanueva de la Serena (en horario por confirmar) contra Dental Company. Vamos confirmando. 

domingo, 12 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO PARA ESTA SEMANA

Ante la disponibilidad del campo de Esparragosa para esta semana, se nos presentan dos oportunidades para entrenar, para que vemao cuántos podemos cada día y escoger la mejor opción. Estas són el miércoles y el jueves, en ambos casos a las 19:00 h. Poned cada uno cuando le venga mejor y decidiremos en consecuencia.

En otro orden de cosas, el partido contra el Peleño será, previsiblemente, el sábado a las 16:15 h.Ya se debe ir confirmando

martes, 7 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO 08/01/2014

Os recuerdo a todos que esta semana tenemos entrenamiento el miercoles dia 8 en Esparragosa a las 19 h.
Y el partido el sábado es en Zurbaran.
Vamos a ir confirmando para las dos cosas.
Pepe Martin

jueves, 2 de enero de 2014

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNION DE CAPITANES EL DIA 30 /12/2013.

En primer lugar felicitar a todos los componentes del SIBERIA SUR  el año 2014, que seguro será mejor en todos los aspectos que el que ha pasado, en lo deportivo por supuesto.
Nos reunimos en Garbayuela , el 30/12/2012  a las siete de la tarde , Juli, Lolo, Pilo, Romero ( faltó Pepe Andres por enfermedad , desde aquí le deseamos pronta recuperación) y tratamos los siguientes temas:
1.- Situación económica.
            Despues de analizar la situación económica del Siberia Sur vimos la necesidad de poner para esta segunda vuelta de la Liga 20 € por jugador para terminar la temporada.
            El plazo para hacer el aporte del dinero es sábado 15  de febrero.
2.- Situación del equipo.
            Hicimos un análisis de lo que está aconteciendo en el equipo   en esta temporada, falta de asistencia de jugadores a los partidos, falta de asistencia a los entrenamientos, aptitud de los jugadores en el campo, e incluso relaciones de amistad y compañerismo etc… y llegamos a la siguiente conclusión, que esperamos sepáis entender , ya que se han tomado pensando en el bien del equipo
            Los objetivos para esta temporada son : terminar lo mas dignamente posible y la unión en todos los sentidos del grupo.
            Los capitanes os pedimos un esfuerzo para llevar a cabo los objetivos anteriores , que seguro que sin vosotros no será posible.
            Ante las insistencia de que Santy quería dejar de ser entrenador, decidimos que así fuera, quedando a partir de ahora solamente como jugador.
            A partir de este momento y hasta final de temporada Pepe se hara cargo del equipo en solitario, estando ayudado en la parcela física por Meti y Pepe Andres.
            Le hemos pedido a Pepe, que tenemos que cumplir los objetivos antes citados , pero a su vez le hemos insistido , y él lo ha entendido, que dentro de nuestro reglamento lo aplique en toda su extensión , para lo que va a contar con el total apoyo de los capitanes y esperemos que con la colaboración de todos por que sin esto no será posible.
            Tambien le hemos manifestado  que cuando no se perjudique al equipo , tome las medidas que el crea conveniente  contra aquellos jugadores que por algún u otro motivo  se han salido del marco de nuestro reglamento. ( Pepe conoce los problemas de primera mano, al fin y al cabo ha sido el segundo entrenador).
            Desde aquí y aunque seamos pesados , pediros nuevamente vuestra colaboración  para que  como dice nuestro Presi “sigamos disfrutando del futbol pero con compromiso que podemos dar la vuelta a esto que fue mas dificil al principio y lo superamos”.

Seguro que si esto es asi, empezaran a llegar las victorias. AUPA SIBERIA.

Los capitanes.