PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

domingo, 24 de noviembre de 2013

SIBERIA SUR 0 - RUECAS 4

El Siberia Sur planteó un serio partido al Ruecas, dentro de las limitaciones con las que afrontó el choque. Todo ello pese a disponer sólo de 13 efectivos (con 2 porteros), y de meterse por medio la fiesta de Santa Catalina de Esparragosa, lo que hizo que hasta 3 jugadores más del equipo no pudieran asistir al partido por diferentes compromisos.

Equipo: Pilo; Meti, Lolo, José Luis, Jacinto; Diego, Víctor, Juanjo, Carlos; Verastegui (Cheni), Antonio (Javi Taxi). A las órdenes, en el día de hoy, de Romero.

El partido se disputó, como de costumbre, en Esparragosa de Lares. Tras unos primeros momentos de tanteo, llegó el primer mazazo para el Siberia en forma de gol en contra de su delantero Rafi que se coló por el medio de los dos centrales. Y poco después más problemas: encima de ser pocos, Antonio se resintió de un problema en la rodilla y tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido por Javi Taxi, que acababa de llegar con autobús incluido.

En la primera parte las fuerzas se igualaron, Verastegui tuvo dos buenos remates de cabeza que se iban para dentro, pero su portero respondió con dos paradones. Y con estas se llegó al descanso.

En el segundo tiempo se juntó ya de todo en contra: empezó a fallar el físico a los locales y el árbitro no estuvo fino a la hora de medir faltas y fueras de juego (aparte de seguir el juego muy de lejos), con lo que sobre el minuto 15 llegaría su segundo gol. Y poco después, cuando Javi Taxi estaba en el área tirado por una falta que había recibido (y no había sido pitada), mientras Juanjo esperaba con el balón en el medio campo para ver si se recuperaba o la echaba fuera, los de Ruecas roban el balón con todos los jugadores del Siberia Sur parados y se plantan delante de Pilo para conseguir el tercero. Fue todo un canto a la deportividad este gol.

A partir de ahí, el Siberia intentaba atacar con más corazón que cabeza y ellos aprovechaban la velocidad de sus extremos para crear ocasiones. No hubo más goles, eso si en este tramo de partido. Para entonces, Javi Verastegui tuvo un tirón en la parte posterior del muslo y tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido por el único hombre disponible que quedaba. Cheni, que ocupó la portería, pasando Pilo a jugador. Ya casi expirado el partido, los de Ruecas aprovecharon en robo de balón para conseguir el cuarto y definitivo gol, con el que llegó el pitido final.

 Crónica extraida de HOY TALARRUBIAS 


Próximo entrenamiento: el miércoles a las 19:00 h
En cuanto sepamos hora del partido se anunciará en los comentarios
Id confirmando

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO Y PARTIDO (RUECAS)

El entreno, en Esparragosa de Lares el miércoles a las 19:00 h El partido, previsiblente (aunque falta por ajustar definitivamente) en Esparagosa el sábado a las 16:00 h Id confirmanndo (aunque sea un poco tarde) por favor

lunes, 11 de noviembre de 2013

entrenamiento:

El entrenamiento sera el miercoles a las 19:00 horas en esparragosa de lares.Porfavor valla confirmando la gente cuanto antes,y cuantos mas mejor que lo necesitamos.La gente que confirme tambien para el partido del sabado.

domingo, 3 de noviembre de 2013

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO Por decisión de los entrenadores, esta semana el entrenamiento será en Siruela, el miércoles día 6 a las 19:00 horas. Por favor, ir confirmando cuanto antes para el entrenamiento y el partido del sábado. No olvidéis que necesitamos ENTRENAR.