PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

sábado, 24 de agosto de 2013

COMENZAMOS¡¡¡¡¡¡

En la reunión de ayer de las AFAS,  se tomaron entre otros el siguiente acuerdo:

1.- Modificación del sistema de competición.  Se harán dos grupos de 10 equipos  ( grupo A y grupo B) , el grupo A tendrá solo nueve equipos ya que Orellana abandona la Competición. Nosotros estamos encuadrados en el grupo B. Esta será la primera fase. Luego se harán 4 grupos de 5 equipos ( segunda Fase). Los primeros de la segunda fase se jugaran la Liga y el resto mejor clasificado en la deportividad se jugaran la Copa en partidos a doble vuelta.
Mas información en el siguiente enlace.
http://www.afaserena.com/wp-content/uploads/2013/07/PROPUESTA-MODIFICACION-LIGA.pdf

2.- Nosotros empezamos el sábado 31 de Agosto en Esparragosa contra el Meson Don Marcelo a las 6.30 h. de la tarde, asi que vamos a ir confirmando.

En otro orden de cosas:

 Como empezamos a tener gastos , es importante el que vayamos pagando la primera cuota de 50 €. a ser posible lo antes posible, el sábado por ejemplo.





viernes, 9 de agosto de 2013

DOS ASUNTOS

I CARRERA POPULAR DE TALARRUBIAS

Día 16 de Agosto, a partir de las 19:00 h. La carrera de veteranos comenzará a partir de las 21:00 h, más o menos. Quien quiera apuntarse lo puede poner aquí y se lo comunicamos conjuntamente a Raúl. Este es el cartel:

y aquí tenéis una noticia un poco más extensa publicada en Hoy Talarrubias:

http://hoytalarrubias.es/actualidad/2013-08-03/abierta-inscripcion-carrera-popular-1621.html


TRIÁNGULAR AMISTOSO EN CABEZA DEL BUEY

Según informa Meño: "Ayer me llamó el delegado del Veteranos Cabeza del Buey para proponernos jugar un amistoso triangular, incluido el Veteranos Pozoblanco el viernes 23 de agosto, en Cabeza. Vosotros veréis si aceptamos ese partido y podemos asistir. Tengo que contestar cuanto antes, como es normal. Así que, por favor, podríais ir confirmando. Gracias"

domingo, 4 de agosto de 2013

ENTRENAMIENTO

El próximo miercoles a las 8 de la tarde tendremos entrenamiento en Esparragosa.
Creo que la liga comienza  a finales de agosto, y no tenemos muchas fecha libres con esto de las fiestas para entrenar, así que vamos a hacer un esfuerzo todos y a a ver si nos juntamos el miercoles. Ir confirmando.
Santi.