PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

lunes, 16 de julio de 2012

ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNIÓN

El domingo 15 de Julio tuvimos una reunión para empezar a planificar la temporada 2012/13. Resumidamente, estos son los principales acuerdos tomados en la misma:

1. BAJAS DE JUGADORES. Con total seguridad se cuenta con dos vacantes, una que no se cubrió la temporada pasada (mejor dicho se cubrió un partido con Mariano porque ese día faltaba mucha gente) y la conocida de Raúl por sus problemas médicos. Los jugadores asistentes a la reunión mostraron su intención de continuar. Los que no asistieron, se cuenta con ellos, pero deben confirmar fehacientemente su intención de seguir o no seguir a través de presidente, delegado, entrenador, capitanes o cualquier jugador del equipo. O a través de un comentario en el blog. En el menú de la derecha, iremos poniendo los jugadores ya confirmados, junto con el organigrama. Aquellos que aún no hayan confirmado están entre parentesis, que serán eliminados una vez tengamos la constancia.

2. ALTAS DE JUGADORES. Hasta no conocer las bajas definitivas, resulta imposible hablar de altas. Se pusieron sobre la mesa los nombres de tres jugadores que tienen intención (2 de Talarrubias y 1 de Garbayuela, aunque residente en Ciudad Rodrigo). Se insta a los mismos, así como a cualquier interesado a asistir a los entrenamientos y partidos amistosos para que nos vayamos conociendo y se vea la posibilidad de hacer la ficha para la próxima temporada.

3. INFORME DE TESORERÍA. Falta por cuadrar las cuentas, aunque por los cálculos que se han hecho y contando con la ayuda de la Mancomunidad (aún no recibida), se preveé llegar a las deudas pendientes de arbitraje y a acabar de pagar los chandals. Todos los jugadores hasta la fecha tienen pagada la couta (50 €) de la temporada.

4. CUOTA TEMPORADA 2012/13. Se aprueba la couta de 50 € para la primera vuelta, con los cuales se comprará una equipación de medias completa. Al llegar a Navidad, se revisarán las cuentas y se verá si existe necesidad de añadir algo, con el fin de quedar un fondo para una comida en Navidad y/o a final de temporada. Además, se aprueba el hecho de que acercándose la Navidad se realizarán papeletas para sortear una cesta.

5. PARTIDOS AMISTOSOS. Quedan aprobados definitivamente dos: 31 de Julio, en Garbayuela, contra el Pedrusco, y el 7 de Agosto, en Siruela, en partido homenaje de Siruela y Siberia Sur a Meño. En el aire quedan alguno más, aparte de confirmar con el entrenador las fechas para ir empezando los entrenamientos.

6. NUEVO ORGANIGRAMA. Antonio Blanco, entrenador durante la última temporada, hace ver su intención de no seguir en el cargo. Tras lo cual, se pone en la mesa el nombre de Pepe Pericales (Esparragosa), que tras hablar con él, acepta el ofrecimiento y es en principio la persona que se encargará de llevar al equipo. Antonio indica que no quiere desligarse del grupo, por lo que se le propone que ocupe el cargo de delegado de equipo, cargo que llevaba Meño como fundador del equipo. Con lo que el nuevo organigrama queda como aparece en el menú de la derecha. Igualmente los 5 capitanes ponen su cargo a disposición del club, estando todos de acuerdo en que sean ellos los que sigan en esa función.

7. ...

jueves, 5 de julio de 2012

REUNION PLANIFICACION TEMPORADA 2012-2013

Se comunica a todos los integrantes del Equipo de futbol de veteranos "SIBERIA SUR"  que tendremos una reunión el dia 15 de Julio a las 20,30 h en el Arbolillo para tratar asuntos de interes y planificar la temporada 2012-2013.
Se ruega asistencia.
El delegado.