PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

miércoles, 17 de agosto de 2011

I TROFEO ELOY GUERRERO

Los machotes de Lares 4 – Siberia Sur 7





AQUI TENEMOS NUESTRO PRIMER TROFEO, ¡ SEGURO QUE NO SERA EL UNICO¡


Partido de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal Eloy Guerrero de Esparragosa de Lares recientemente inaugurado (http://www.hoy.es/v/20110505/prov-badajoz/nuevo-pabellon-llama-eloy-20110505.html). El ayuntamiento de Esparragosa junto con el equipo local tuvieron a bien invitarnos a este primer trofeo que ha tomado el nombre de tan ilustre vecino de esta villa.
Acudimos con el siguiente equipo: Pilo, Lolo (1), Chilo, Juli (1), Mariano (1) -equipo titular-, Jacinto, Víctor (1), Ángel, Quiterio (2) y Juan Antonio (1).
Mal empezaron las cosas: en los primeros 10 minutos, sin darnos cuenta ya íbamos por detrás en el marcador por 3-0. Ellos aprovecharon su primer quinteto inicial (Carlos Chino, Sergio, Fernando y Fermín) y al principio nos hicieron mucho daño. Poco a poco, sin embargo, nos fuimos recomponiendo, y Lolo primero, Juli después y Quiterio por último, pusieron las tablas en el marcador, resultado con el que llegamos al descanso.
En la segunda parte, más asentados y quizá con un punto más de tono físico que el equipo local, dominamos la situación. Víctor nos colocó por delante, Quiterio hizo el segundo suyo, que ya nos ponía con dos de ventaja, ventaja eso si que se redujo hasta el 4-5 con el que se entró en los últimos 8 minutos de partido. No nos amedrentamos y Juan Antonio y Mariano (este último en una gran jugada de triangulación rememorando nuestros mejores años de fútbol sala) pusieron los dos finales que quedaron el marcador en el reseñado 4-7 con lo que el equipo ha conseguido su primer trofeo en esta corta andadura, que esperemos nos sea el último.
Felicitar por la iniciativa de juntarse a jugar semanalmente de Los Machotes de Lares (http://machotesdelares.blogspot.com/) y a la afición de Esparragosa por el colorido que puso en las gradas. Se aprovechó el partido para apoyar a un vecino de la localidad (Carrasco) que quiere entrar en Gran Hermano.
Tras el partido, buena tercera parte en el Bar Nuevo de Sergio, con viejos amigos y conocidos (Edu, Tormenta, David, Francis, Chino, Rafa, Fernando…). Y como estamos metidos de lleno en las fiestas patronales de Esparragosa, hicimos incluso un cuarto tiempo, en las barreras y con la orquesta, con lo cual la jornada futbolera se alargo hasta el límite que alguno se quedó con el coche encerrado en El Árbol.
Próxima cita, el sábado 20 de agosto a las 19:30 h en Siruela, en partido amistoso de fútbol contra el equipo local que milita en Primera Regional. Quedamos en Siruela sobre las 18:45 h, por lo que a los que les parezca, quedamos en El Arbolillo a las 18:30 h.
Buenas fiestas para todos.

 

lunes, 1 de agosto de 2011

ULTIMA HORA. PROPUESTA DE ENTRENADOR.

Esta tarde hemos tenido una reunión con ANTONIO BLANCO, donde le hemos trasmitido el sentir del EQUIPO SIBERIA SUR , y a nuestro juicio reune todas las condiciones para hacerse cargo del equipo en la Temporada 2011-2012,  y por lo que como se quedó en la reunión de julio seria su nombramiento por unanimidad general de todos los jugadores, en este blogs abrimos un periodo de aportaciones por parte de todos  hasta el dia 5 de agosto, de no haber nada generalizado en contra, será nuestro entrenador para esta temporada.
Como decia esta es nuestra propuesta, y esperamos sea bien recibida por todos y le deseamos que se integre en el equipo cuanto antes y desde aqui si os parece bien desearle toda la suerte del mundo y pediros que le apoyemos en sus decisiones, nos gusten o no.
Y para que pueda conocernos un poco mejor, vamos a intentar organizar un partido en Esparragosa el dia 6 sabado a las 8 de la tarde , asi que animaros a que os apunteis en el blogs, y traigais algunos amigos para poder echar un buen rato, ya que no tenemos luego fechas disponibles al ser las fiestas de los pueblos.
Un saludo y suerte y exitos al entrenador , que tambien serán nuestros exitos.