PLANTILLA 2014/2015

PLANTILLA 2014/2015

viernes, 31 de diciembre de 2010

PARTIDO AMISTOSO


CONFIRMADO.
PARTIDO AMISTOSO  
PEDRUSCO C.F - SIBERIA SUR.





DÍA: LUNES 3 DE ENERO 2011
HORA: 19:00
LUGAR: CAMPO DE FÚTBOL DE GARBAYUELA ( Según se entra a mano izquierda)

  • Jugadores del Siberia Sur a las 18:30 horas.

 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡¡¡ QUE NO SANTI , QUE NO, QUE ES VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

Ante la incredulidad de Santi, por lo de lo Santos inocentes, os adjunto la copia de la carta recibida.
FELIZ NAVIDAD Y QUE TIEMBLE EL ATLETICO DE MADRID.
FUERZA Y HONOR

lunes, 20 de diciembre de 2010

INFOSTOCK DON BENITO 2-SIBERIA SUR 0

DIMOS LA CARA

Esta fue la alineación 1 .PILO 2. JACINTO, 3 JUAN ANTONIO 4. JOSE LUIS, 5. RICHARD (JUAN PE min 65) 6. QUITERIO (RAUL min 50), 7. ROMERO 8. DIEGO 9. SANTI, (MEÑO min 86)10. LOLO, 11. CHILO (EUGENIO min 80),

El Infostock Don Benito venía con bajas, nosotros también
Ellos van segundos, nosotros también (por la cola)
Ellos meten goles, nosotros .......

Comenzamos el partido, bien asentados en el campo; ellos atacaban con peligro moviendo bien la pelota, pero nosotros también teníamos nuestras opciones.
No obstante, ellos golpearon primero, en un corner, donde un remate de cabeza del rival hizo que el 1-0 subiera al marcador; pese a ello llegábamos con mucho peligro y provocamos un penalti, no señalado por el Sr. Colegiado, autor directo del 2-0, al distraer a nuestro portero, debido a lo cual lanzaron un balón desde el medio campo que pillo adelantado a Pilo, debido, reitero, a la actuación indebida del árbitro quien se alegró del citado 2-0 con un "toma" que le salió de dentro, y que sin duda reflejaba la parcialidad de su arbitraje.
Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad, con el partido, que no el resultado, controlado, seguimos teniendo alguna ocasión pero fue el Infostock el que no permitía ninguna actuación ofensiva y el que atacaba sin cesar pero sin conseguir ampliar su ventaja.
Sin mas pena ni gloria, no pitándonos otro claro penalti a Quiterio, que habría dado alguna opción, y empapados hasta las orejas, se llegó al final del encuentro.
A este rival, en nuestra casa, podemos darle un disgusto y sumar algún punto.
Ahora toca descansar y recuperarse de las lesiones, para estar a tope al final de la primera vuelta contra el Castuera, un rival irregular en sus resultados, y al que debemos doblegar no sin esfuerzo en nuestro campo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FUERZA Y HONOR

Fdo. José Luis


 .

martes, 14 de diciembre de 2010

SIBERIA SUR 0 - C.D.RENA 3

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA
Otra oportunidad perdida de haber conseguido algo positivo, ante un equipo, el CD. RENA, que no se tuvo que esmerar demasiado para conseguir la victoria.

Esta fue la alineación 1 .PILO 2. JACINTO, 3 LOLO, (JAVI min 50) 4. JOSE LUIS, 5. RICHARD(EUGENIO min 70), 6. RAUL 7. QUITERIO, 8. JULI 9. SANTI, 10. JUAN PEDRO, 11. CHILO
Como viene siendo habitual, grandes ausencias que no auguraban un buen resultado, pese a lo cual hicimos frente al CD Rena durante gran parte de la primera mitad, hasta que en un balón perdido, fruto de la mala suerte, quedó solo el delantero rival para hacer el 0-1 sin que Pilo pudiera hacer nada (No estoy muy seguro de como fue este gol, y he puesto esto que queda medio bien. Son tantos los goles que nos han metido que se entremezclan las imágenes en mi cabeza sin orden alguno).
Llegamos al descanso con el citado 0-1.
Tras la reanudación, y tras la sustitución de Javi por Lolo, por lesión tras un duro golpe recibido, nuestro aspecto ofensivo, hasta entonces limitado a una falta tirada por Raúl, mejoró ostensiblemente, hasta que, en una desafortunada jugada, Javi se lesionó.
Entre esto, un tiro desde fuera del área de los Renenses, se fue envenenando poco a poco, hasta hacer el 0-2 con el que nos hundimos psicológicamente
De ahí al final, el cambio de Eugenio por Richard tocado aún de su tobillo y a quien el equipo rival había castigado físicamente volcando el juego por su banda, permitió a Pilo defender estoicamente su banda derecha, en unos minutos donde, con Santi lesionado en el aductor y sin cambios, no pasamos del medio campo y en los que gracias a la providencia divina sólo nos hicieron un gol, en una pelota que quedó, fruto de la mala suerte, muerta en el área tras una gran parada de Eugenio y que el delantero del Rena no tuvo más que empujar.

Este sábado nos espera en Don Benito, uno de "los de arriba".
Me preocupa más quienes nos juntaremos que si el rival es mejor o peor.
Hay que confiar en este equipo. Cuando los lesionados se recuperen seremos mucho más fuertes, seguro.
Ojalá este sábado podamos contar con un mayor número de jugadores

UN ABRAZO A TODOS Y FUERZA Y HONOR

domingo, 5 de diciembre de 2010

MAL RESULTADO EN UN PARTIDO DE NUESTRA LIGA

RESULTADOS Y CLASIFICACION



 EQUIPO TITULAR Y SUPLENTES:

1. PILO, 2. JOSE LUIS, 3 LOLO, 4. RICHARD, 5. CHILO, 6. MEÑO, 7. JUANJO, 8. JUAN PEDRO, 9. ROMERO, 10. MARIANO, 11. RAUL

SUPLENTE: 12. QUITERIO

CRÓNICA

Sábado 4 de Diciembre de 2010. Campo Municipal de Almoharin. Mal estado del mismo, ya que tenía mucha arena. Hora de inicio: 16:15. Temperatura bajas: 3-4º.
El partido que ambos equipos estábamos esperando, señalado en el calendario con una cruz roja y con grandes posibilidades de caer del lado visitante, ya que se venían haciendo grandes partidos, en jornada anteriores, ante rivales de mayor entidad que este. Pero presos del frio y de las bajas importantes con las que contábamos nos supimos o no pudimos hacer que el resultado cayera de nuestra lado.

Comenzó con dominio leve por parte de Almoharín, aunque nosotros cuando teníamos el balón, dabamos síntoma de peligro, con internadas por bandas e incursiones entre la defensa, recuerdo varias de Mariano una debajo de la porteria y un intento de tiro por encima del portero, otra de un servidor (Raúl) con control, giro sobre sí mismo y tiro con la derecha dentro del área grande y fruto de este toma y daka, se gestó la que hasta ahora es la mejor jugada del equipo en toda la liga, robo de balón de Jose Luis en nuestra zaga, salida con mucha fuerza, pase a un servidor (Raúl), que se va de su par con un toke exquisito con la izquierda, ve la internada por la parte izquierda de nuestro ataque del zaguero que continuo la jugada, le da el balón y este sin dejar de correr y seguido por el central y lateral del equipo contrario, no son capaces de alcanzarle y con un toque bate por bajo al portero rival. De esta manera se consiguió el primer gol y el que nos daba la esperanza y la fuerza suficiente para continuar creyendo en la victoria. Anteriormente a este gol se produjo el primer contratiempo del partido, Minuto 25. El intento de Mariano de una vaselina por encima del portero, le produjo una lesión que le impidió seguir en el partido, dejando su sitio a Quiterio.

No habían pasado ni 10 minutos de nuestro gol, cuando un tiro bombeado de 30 metros, sin aparente peligro se fue envenenando y entro por la escuadra, ante el que Pilo no pudo hacer nada.

Ellos en ese momento se vinieron arriba y obtuvieron un gran número de ocasiones con internadas por banda y fruto de se impetú, rechace al borde del área, disparo fuerte y raso, que bate a nuestro portero. Durante este gol se produjo el segundo contratiempo, ya que Chilo, se lesiono en una jugada anterior que le impedia estar bien durante el partido, aunque aguanto hasta el final como un guerrero.

Este segundo gol le dió mucha tranquilidad y fue este momento donde nos vimos superados, ya que hicieron su mejor juego, tocando la pelota y triángulando bastante bien.

Así acabo la primera parte con el resultado de 2-1, que dejaba el partido abierto para la segunda parte.

Se salió con la intención de ir a por el partido y conseguir algo positivo, pero siendo realistas no estabamos para más. Ya que con los lesionados que hubo durante el partido y los que venían de recuperarse pero sin ritmo de competición era dificil. 

La segunda parte fue muy superior el equipo de casa, ya que con la lesiones anteriores y la de Meño en la mitad de la segunda parte, no hizo sino  facilitar las cosas al equipo de Almoharín que triángulaba y salía al contraataque con gran facilidad, producido por una línea adelantada que buscaba con ahinco el empate. 

Y este pudo llegar, después de una jugada al contraataque por parte de Almoharín con la que podía haber cerrado el partido y no consiguió gracias a la colocación de Lolo, que achico el balón, y deshizo el peligro. A continuación en un ataque nuestro, se produjo una jugada embarullada al borde del área de Almoharín que acabo con balón a los pies de un servidor que con un taconazo a Juan Pedro, le dejo solo delante del portero y con un fuerte disparo abajo pego en el portero revotó, dandole una segunda oportunidad que no supo resolver, y de nuevo con un fuerte disparo, se le fue por encima del travesaño.

Esta vez sí, en un contraataque del equipo de casa, con un pase a la espalda de nuestra defensa, dejo solo al extremo de banda derecha y con un disparo por bajo batió a nuestro portero. Dejando el resultado final en 3-1

De ahí al final, bajada de brazos de nuestro equipo, dando por bueno el resultado y sabiendo que en la circunstancias en la que íbamos era complicado.

Solo nos queda darle la Enhorabuena al equipo de Almoharín y esperando que en el partido de vuelta el resultado sea diferente.